El reproductor portátil PlayStation Portal te permite acceder a tus juegos de PS5 con el wifi de tu casa- por lo que puedes jugar sin usar la televisión.
Juega a tus juegos
Con el reproductor portátil PlayStation Portal puedes acceder a los juegos compatibles que tengas instalados en tu consola PS5- con tus favoritos de PS5 y PS4 incluidos.
Siente una inmersión sobrecogedora con las características del mando inalámbrico DualSense
Siente el poder inmersivo de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en los juegos compatibles. Las vibraciones con gran capacidad de respuesta reaccionan a tus opciones dentro del juego y simulan factores del entorno. En determinados juegos de PS5- la resistencia dinámica imita la tensión de las interacciones con el equipo y los objetos dentro del juego.
Impresionante pantalla LCD de 8"
Disfruta de cada mínimo detalle en tus juegos favoritos cuando cobren vida en esta brillante y magnífica pantalla full HD.
60 fps con resolución 1080 p
El reproductor portátil PlayStation Portal te permite jugar de manera fluida con hasta 60 fps y gran claridad de imagen con una resolución de pantalla de 1080p.
Empieza a jugar enseguida
El reproductor portátil PlayStation Portal está diseñado con el propósito de ofrecer una increíble experiencia de juego remoto. Eso significa que puedes encenderlo- pulsar un botón para conectarlo a tu consola PS5 y empezar a jugar enseguida.
No necesitas televisión ni estar en tu salón.
Puedes jugar a tu consola PS5 incluso si hay otra persona usando la televisión a la que está conectada ya que el reproductor portátil PlayStation Portal te permite reproducir tus juegos a través del wifi de tu casa.
Simplemente tienes que encender el reproductor portátil PlayStation Portal y ya puedes jugar. Con el reproductor portátil PlayStation Portal conectado al wifi de tu casa tienes la posibilidad de jugar en cualquier habitación de tu hogar sin tener que usar una televisión. ¿Te gustaría seguir jugando desde la cocina mientras desayunas? ¡Pues hazlo!
¿Solo se puede usar el reproductor portátil PlayStation Portal con la red wifi de mi casa?
El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el reproductor portátil PlayStation Portal porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi- pero no es necesario. el reproductor portátil PlayStation Portal se puede usar en cualquier lugar en el que tengas una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una red wifi pública- ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.
¿Hace falta tener una suscripción a PlayStation Plus para usar el reproductor portátil PlayStation Portal y PlayStation Remote Play?
No- no es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para usar el reproductor portátil PlayStation Portal ni PlayStation Remote Play. Si usas Remote Play para jugar a un juego que necesita una suscripción a PS Plus para acceder al multijugador sí necesitarás tener una suscripción activa para acceder a las características multijugador del juego.
¿Se puede utilizar la televisión a la que mi PS5 está conectada para otra cosa mientras yo uso el reproductor portátil PlayStation Portal?
Sí- se puede. Por ejemplo- otra persona de tu casa puede ver una serie o una película en la televisión mientras tú usas el reproductor portátil PlayStation Portal para jugar a tus juegos favoritos compatibles en su magnífica pantalla HD de 8"